Grabado laser sobre copas de cristal

Grabado laser sobre copas de cristal para falla en la que se ha realizado un escudo representativo de la entidad junto con el nombre del presidente que ha regalado a su comisión en conmemoración de su presidencia para las fiestas del 2017. Este grabado laser sobre cristal se ha realizado para la personalización de unas copas donde permanecerá como recuerdo de manera duradera dado que este tipo de grabado es permanente e inalterable por los lavados que pueden realizarse sobre las mismas, no afectará tampoco el uso, siendo ademas un emotivo objeto de recuerdo y decoración para aquellos que han recibido el regalo.

La personalización de la objetos como el grabado laser sobre copas de cristal dan un valor añadido a las piezas, muy sentimental para la persona que las regala, que pasan a formar parte del recuerdo. No importa la forma cilíndrica del objeto ya que podemos grabar sobre cualquier superficie o en cualquier material con una gran calidad y resolución como se demuestra en las fotos, tampoco será importante la cantidad ya que podemos realizar el grabado desde una sola pieza a miles de ellas.

Cada día se da mas importancia y valor a todo aquel objeto que se personaliza y especialmente a un precio económico y razonable. Es por esto que el grabado láser se erige como líder indiscutible en todo este tipo de personalización por su versatilidad y rapidez, siendo el tipo de trabajo ideal para personalizar cualquier tipo de regalo sin importancia de la forma o material.

Alimentación, Artículos de regalo, Grabado láser, Grabado laser cristal, Personalización


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.