...
Diseño de stand de feria

Diseño de stand de feria en el evento, realizado durante el mes de febrero, Cevisama – Sici 2017 para el grupo cerámico RAK ceramics y su filial española Elegance Ceramics, distribuidora en exclusiva para España y Portugal de porcelánico para encimeras. Realizamos el diseño y la organización de un Stand de 96 metros cuadrados para la exposición de toda la gama de colores mas los 2 nuevos colores que presentan este mismo año en sus distintos acabados.

El stand de feria se realizó en color negro por el corporativismo de la marca, y así destacar los elementos que componen el conjunto así como las piezas de porcelánico estrella que son de color blanco, tanto en acabados mate como pulido. También se realizó en uno de los laterales una ventana con una celosía realizadas con tablas completas de 3 metros de largo y un metro y cuarenta de alto cortada con chorro de agua, en la que se colocaron unos leds de colores y que daban una luz ambiental que iba cambiando de color, algo que gustó mucho al publico asistente, y que algún cliente se interesó por este elemento.

Se realizaron dos ambientes de cocina, una de ellas con cocina de inducción sobre la misma piedra de porcelánico. Toda una novedad en el certamen. Otra de los elementos del Stand de feria es la zona de exposición de colores del producto, donde se colocaron piezas de tres metros por sesenta centímetros con molduras laterales de acero inoxidables y grabado a laser cada nombre de color y el logotipo de la empresa, los pequeños detalles también son muy importantes.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.