Grabado láser sobre pizarra

Grabado láser sobre pizarra una novedosa opción para la hostelería, donde se puede personalizar con cualquier tipo de dibujo, logotipo, menú, horario, precios, mensajes… Gracias al grabado láser sobre pizarra podemos ofrecer a nuestros clientes un elemento o conjunto de ellos donde podremos ampliar la oferta gastronómica de una manera completa y distinta. No importa la forma que tenga la pieza a grabar nosotros nos adaptamos a ella.

Así pues presentamos esta opción gastronómica en la que el grabado láser permanecerá inalterable a lo largo del tiempo, independientemente del numero de lavados que sean necesarios. Por otro lado ofrecemos una altísima calidad, precisión, rapidez y alta resolución de grabado, siendo la nitidez una de las principales características del dibujo ya que el contraste del negro de la pizarra con el gris claro del grabado hace que la lectura del dibujo sea prácticamente perfecta, así como la nitidez del detalle caracterizan a este tipo de trabajos.

Se puede ofrecer una alternativa al producto tradicional, con el valor añadido de la personalización, algo que hará que las presentaciones de los platos puedan diferenciarse de la competencia.

Grabado láser, Grabado láser pizarra, Marcado láser, Personalización


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.