Grabado a láser sobre pan

Grabado a láser sobre pan, podemos personalizar cualquier cosa para algún evento especial por ejemplo, ahora hemos probado con algo tan de uso diario y sencillo como el pan, con la calidad que el mismo objeto nos permite ya que se quema con cierta facilidad, no obstante el resultado está bastante logrado teniendo en cuenta la composición del pan.

Es una excelente idea como curiosidad o como algo divertido y sobre todo distinto, un evento importante en nuestras vidas puede ser objeto de un grabado muy efímero ya que a pesar de que el grabado láser es algo permanente y duradero, no lo será tanto en un alimento ya que su duración dependerá muy mucho del hambre que tengan los comensales en este caso. Es el grabado a láser sobre pan una bonita forma de celebrar o bien añadir un pequeño detalle pero muy significativo, cualquier circunstancia o evento en el que queramos hacer algo distinto.

La lectura de aquello que se ha grabado es de bastante calidad y muy fácil reconocimiento ya que contrasta en gran medida con el color del pan y el color oscuro del grabado. Aunque también podemos hacer un grabado claro sobre el pan.

Ahora también el grabado a láser sobre pan es una novedosa forma de distinguirnos en cualquier lugar y en un determinado momento importante en el tiempo para nosotros, algo puede ser un bonito y marcado recuerdo de aquel momento especial. Cualquier cosa se puede personalizar con lo que queramos, tan sólo la imaginación pone los límites a todo lo que deseamos, las ideas son las que deben ampliar nuestros horizontes.

Bozzetti, Grabado láser, Grabado láser pan, Marcado láser, Personalización


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.