Grabado láser sobre conchas

Grabado láser sobre conchas naturales, podemos grabar cualquier objeto y cualquier material, todo se puede grabar y por tanto personalizar con cualquier dibujo que se nos ocurra, nos atrevemos con todo, y que mejor manera de hacer de un simple objeto que podemos encontrar en nuestras costas, un bonito recuerdo para siempre con un nombre, con una palabra, con un dibujo, con lo que queramos.

El grabado láser sobre conchas permite la personalización permanente para siempre, un recuerdo de nuestras vacaciones, un bonito recuerdo de un lugar o bien un bello regalo para alguien especial. El contraste del grabado sobre el material destaca de manera importante ya que el láser saca el color blanco de la concha natural haciendo que resalte sobre su color original, de tonos ocres y marrones. Además no hay dos conchas iguales, por lo que cada una de ellas será única por su grabado y por su naturaleza. También podemos tener un recuerdo de una boda, podemos poner el nombre de los novios y la fecha del enlace, como un original recuerdo de un día muy especial.

El ser un material natural, el grabado tiene cierta forma irregular pero no por ello menos bonito, ya que la irregularidad en este caso es bella. La calidad del grabado láser es muy bueno teniendo en cuenta la naturaleza del material.

Grabado láser, Marcado láser, Personalización


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.