Corte a láser de DM

Corte a láser de DM para la realización de una original tarjeta de felicitación para Navidad en la que un conjunto de piezas forman un árbol de Navidad a modo de puzzle en 3d. Cada una de las piezas que forman el elemento es distinto y de muy fácil montaje, en este caso son 8 piezas individuales. El material usado es DM (fibra de madera prensada) ya que ofrece cierta resistencia para la realización del objeto final, aunque por lo que representa su existencia será efímera, aunque siempre podrá ser usado al año siguiente con toda seguridad.

Esta felicitación puede ser a su vez, ademas del corte a láser de DM recreando la forma tiene la posibilidad de personalizarse con cualquier tipo de grabado a láser que se requiera, como logotipo para empresas o bien nombres propios de persona o alguna frase con un significado o valor especial para alguien.

La precisión del corte a láser de DM es tal que el encaje de las piezas es prácticamente perfecto haciendo que el uso de colas o pegamentos no sea necesario, quedando sólidamente unidas las piezas una vez realizado el montaje del mismo. También el grabado ofrece una gran calidad además de asegurarnos que la duración del grabado sea permanente en el tiempo.

Corte láser madera, Corte y grabado láser, Felicitación de Navidad, Grabado láser madera, Marcado láser madera, Personalización


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.