Piedras personalizadas a láser

Piedras personalizadas a láser, mediante una marcación o grabado sin ningún tipo de aditivo químico en la que el láser retira la parte superficial de la piedra dejando a la vista un grabado muy contrastado que queda muy atractivo, ademas esta técnica permite personalizar cada una de las piedras con un sólo nombre. Como resultado queda un divertido juego de contrastes y grabados conjugados con las diferencias de color natural que tiene cada una de las piedras, además este grabado es de una altísima calidad y de efecto permanente, ya que erosiona ligeramente la capa superficial de la piedra.

Se puede realizar este tipo de trabajo para regalos originales, para escribir nombres en cada uno de los platos de los convites tanto en bodas como en comuniones o bautizos, como elementos de decoración en escaparates o interiores de viviendas o locales comerciales, todo ello a un precio realmente competitivo y sobre todo original.

Las piedras personalizadas a láser pueden ser de una gran variedad de ellas, si el color natural de la piedra es oscuro contrastará más que piedras más claras. Éstas son piedras que se pueden encontrar en cualquier parte tanto del campo como de la playa, por lo que son fáciles de encontrar y recoger en cualquier lugar.

En general estas piedras personalizadas a láser son una muy buena buena opción como tanto por su originalidad como su efecto decorativo, que gustará a todo el mundo para colocar en cualquier lugar de la casa o del negocio.

Artículos de regalo, Bozzetti, Grabado láser, grabado láser sobre piedras, Marcado láser, Personalización


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error