Grabado láser trofeo aluminio

Grabado láser trofeo de aluminio para la 33 edición de la Mostra de València, Cinema del Mediterrani que se desarrolló el pasado mes de Octubre y que ha sido diseñado por Boke Bazán del estudio Nociones Unidas, empresa ha desarrollado toda la imagen y cartelería del evento, empresa con una amplia experiencia en el mundo del diseño. El trofeo ha sido fabricado mediante corte por chorro de agua de una plancha de aluminio con un vaciado interior que representa el dibujo de una palmera que identifica la imagen corporativa de Cinema del Mediterrani, posteriormente fué anodizado y como último proceso se grabó cada trofeo según la tipología de premio que recibió la persona o corporación correspondiente.

El grabado láser trofeo de aluminio, quedó con una tonalidad oscura que resalta sobre el aluminio anodizado, algo que permitió una visualización optima y elegante. En total fueron 12 trofeos, todos iguales y que se personalizaron mediante el grabado láser, para poder ser entregado según el premio otorgado. Este grabado láser sobre aluminio permite que no se pueda borrar bajo ningún concepto siendo así permanente en el tiempo al igual que el propio anodizado del aluminio.

Ha sido un fantástico trabajo al que queremos agradecer tanto a Boke Bazán como a Aguilar Índustrias Metálicas que ha sido el encargado de la fabricación del mismo, finalmente el resultado ha sido verdaderamente espectacular, elegante y sencillo.

Bozzetti, Grabado láser, Grabado láser aluminio, Grabado láser trofeo, Marcado láser, Marcado láser aluminio, Personalización, Piezas especiales


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error