Diseño de stand de feria

Diseño de stand de feria para la empresa Stolanic distribuidor exclusivo en España y Portugal de los productos Elegance Ceramics, marca filial de la multinacional Grupo Rak ceramics ubicada cerca de Dubai, en los Emiratos Árabes, la mayor empresa del mundo fabricante de cerámica, piezas de porcelánico y sanitario. Así pues uno los productos que comercializa Stolanic son materiales de porcelánico de 14 mm de grosor para la realización de encimeras de cocina de una altísima calidad superando en muchos aspectos al cuarzo sintético muy perjudicial para la salud de todos aquellos trabajadores que lo manipulan, a la gran dureza de este material o al que tanto el fuego como las altas temperaturas no afecta, entre otras muchas razones.

El diseño de Stand de feria se ha realizado para el próximo evento SICI – CEVISAMA que se producirá en Febrero de 2017, y con el que irán con un espacio de 96 metros cuadrados en donde se expondrán 2 grandes cocinas, un ambiente de baño, una zona de exposición técnica y una zona de exposición de grandes piezas, además de la típica zona de barra de bar y mesas para clientes.

Este material para cocina realizado con gres porcelánico posee unas cualidades muy superiores a otros productos similares junto a una gran versatilidad y gama de colores que sin duda alguna permiten combinar con cualquier gama de mobiliario de cocina. Los enlaces para la empresa comercializadora del producto son www.stolanic.com y www.eleganceceramics.es, donde se puede consultar tanto las características detalladas del material como la gama de colores.

Diseño, Infografía 3d, Presentaciones, stands de feria


error