Expositor para ceramica

Expositor para ceramica realizado en metacrilato color blanco y totalmente desmontable. Tiene una capacidad de exposición para 24 muestras de color. Se puede personalizar según las dimensiones y el grosor de las piezas, así como el cartel trasero donde se puede colocar una fotografía de ambiente junto con el logotipo de la empresa. En la parte delantera también se puede colocar el logotipo tal y como se ve en la imagen de muestra.

Está infografía 3d representa una vista general del mismo con diferentes vistas donde el cliente puede tener una visión prácticamente realista de cómo quedara el conjunto sin necesidad de realizar una muestra, esto es algo que agiliza los tiempos de producción así como los costes de ejecución.

En esta ocasión se ha optado por realizar este expositor para ceramica en metacrilato color blanco de 3 mm de grosor cortado a láser y se ha realizado tipo puzzle, pudiendo ser totalmente desmontable para que su logística sea la mas sencilla, algo que hará reducir los costes de transporte sin afectar a su resultado.

La importancia de un expositor como herramienta de venta es sumamente importante hoy día en un mercado tan exigente y con tanta competencia, hace que pueda estar el producto lo mas cerca posible del consumidor como si de un vendedor pasivo se tratase. Es por esto que los expositores son considerados cada día como un elemento indispensable para el marketing. «Lo que no se ve no se vende». Es necesario estar visible para el consumidor y que el producto pueda verse y tocarse. Un expositor para ceramica es en este mercado algo indispensable.

Corte láser, Corte láser metacrilato, Expositores, Infografía 3d, Personalización


error