Grabado láser sobre madera

Grabado láser sobre madera de pino, más concretamente sobre una rodaja del mismo tronco del pino que crea un bonito efecto rústico y contrastada lectura del grabado sobre la madera, que permite una lectura perfecta de todo el texto o grafismo.

Los usos de este objeto personalizado puede ser de muy diversa índole, desde menú para bares o restaurantes, invitaciones de boda originales, porta alianzas para bodas, como simple regalo decorativo o mensaje personalizado, para eventos especiales.

El grabado láser sobre madera hace que cualquier mensaje que se quiera enviar sea permanente y no se pueda borrar de ningún modo como ocurre con las tintas añadidas que se van borrando con el paso del tiempo o por el rozamiento. El láser quema la parte superficial de la madera oscureciendo todo lo que es texto o logotipo, esto hará que sobre maderas más claras de tono tenga un contraste mucho más pronunciado que sobre maderas oscuras.

Por otro lado el grabado láser sobre madera ofrece también una altísima calidad de impresión con una gran resolución que permite que todos aquellos elementos gráficos sean mucho mas legibles. Se pueden imprimir cualquier tipo de elemento gráfico incluso fotografías a un sólo color. Todo ellos es factible a un precio mucho más adaptado a cualquier bolsillo, además de la posibilidad de imprimir desde una única pieza hasta todas aquellas que sean necesarias.

Otra de las ventajas que tiene el grabado láser sobre madera, es que no importa la forma ni hay limitación en cuanto a la forma o tamaño de la pieza que hay que grabar.

Bozzetti, Grabado láser, Grabado láser madera, Marcado láser, Marcado láser madera, Objetos personalizados, Personalización


error