Placas de plástico identificativas adhesivadas

Placas de plástico identificativas adhesivadas para maquinaria o puestos de trabajo. Realizadas con un plástico llamativo de color amarillo y cuyo grabado láser aparece negro lo que crea un gran contraste para poder identificar a simple vista dicho elemento que señaliza, el grosor del material es de 1,5 mm, y aporta una gran rigidez para la función que desempeña.

La placa ha sido ahesivada con anterioridad al corte con un fuerte adhesivo que hace que su permanencia sobre el objeto sea lo mas duradera posible. En este caso el corte ha sido realizado con cizalla y por último el grabado a láser. Un grabado de alta calidad y gran nitidez que hace que los elementos identificativos sea permanentes en el tiempo y no se puedan borrar ni con disolventes. Este material especial para láser está disponibles en numerosos colores que hacen que su versatilidad sea muy amplia y abarque una gran cantidad de aplicaciones y usos.

Estas placas de plástico identificativas adhesivadas pueden realizarse en cualquier tamaño y en cualquier cantidad, no siendo necesaria la fabricación de miles de ellas, así como la posibilidad de hacer sin necesidad de fotolitos o cliches como requieren otras técnicas.

Adhesivado de piezas, Corte y grabado láser, Marcado láser, Marcado láser plástico, Personalización


error