...
Se prevee que en 2018 la mitad de la población mundial tenga internet.

 

INTERNET EN EL MUNDO 2

Según un estudio de la firma eMarketer para el 2015 se prevee un aumento de la presencia de internet en la población mundial entorno al 6% sólo para este año, lo que significa que la posibilidad de conexión llegará a unos 2.900 millones de personas, esto supone un 42% de la población total o lo que es lo mismo 2 de cada 5 personas tendrán acceso a internet. Estas cifras podrían ir incrementandose progresivamente hasta que en 2018 unos 3.600 millones de personas tendrían acceso a internet, es decir la mitad de la población total del planeta.

¿A que se debería este crecimiento? Podemos achacar estos datos al continuo abaratamiento de las conexiones de datos, el incremento de Smartphones especialmente a los de gama media y baja y finalmente los precios cada vez más baratos y asequibles de los teléfonos que posibilitan el acceso a internet.

Todo esto será posible gracias a los paises emergentes que tienen todavía espacio para seguir creciendo y donde los accesos a internet no están saturados como en los paises desarrollados. Es por todo esto, que gigantes de la tecnología están trabajando para llevar internet a todos aquellos lugares donde actualmente hay muy poca presencia o simplemente es inexistente. Aquí podemos hacer mención a la importancia cada vez mayor de los Smartphones y la posibilidad de acceder a internet a través de ellos.

Fuente: www.tecnomagazine.net

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.