Grabado laser de boligrafos.

Grabado laser de boligrafos de aluminio de diferentes colores, hemos marcado por láser tanto logotipo como página web en ambas caras, esto permite personalizar el bolígrafo de una manera rápida, con una gran calidad y resaltando sobre el fondo a color del bolígrafo, el grabado láser saca el color blanco del material de fondo, aluminio en este caso, sobre el anodizado a color. Este tipo de artículos es perfecto como regalo de empresa y con la personalización del mismo, logramos una publicidad permanente a un reducido coste.

Podemos grabar a láser cualquier tipo de información sobre la pieza ya sean logotipos sencillos o complejos, páginas web, dirección, teléfono, correo electrónico… toda aquella información que consideremos efectiva o necesaria. Este grabado será permanente y no se deteriorará ni con el paso del tiempo ni con el uso o rozamiento intensivo que podamos darle al bolígrafo durante la escritura a través del tiempo.

También disponemos de un amplio abanico de modelos de bolígrafos, de los cuales todos son personalizables bien por grabado a láser o bien por serigrafía, además de esta variedad también es posible en gama de colores, ya que de cada modelo podemos ofrecer también una serie de colores distintos a elegir.

Es por tanto un útil y bonito detalle para sus clientes o bien proveedores, y que además permite publicitarse a su empresa o servicio mientras el bolígrafo esté en uso. El grabado laser de boligrafos es una forma de personalizar muy económica y eficiente a la vez.

Bozzetti, Grabado láser, Marcado láser, Personalización


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error