...
Corte y grabado láser madera

Corte y grabado láser madera para la realización de unas bolas decorativas para el árbol de Navidad fabricadas en contrachapado de madera natural, cortadas y grabadas o marcadas a láser, posteriormente decoradas con un lazo de tela color rojo para aportarle un color muy navideño, también se les coloca un hilo color dorado para poder colgarlas en el árbol al igual que las demás bolas navideñas.

La particularidad de estas decorativas piezas estriba en que pueden ser personalizadas con cualquier nombre, ya sea de persona, empresa, mascota… o o bien incluir algún tipo de mensaje o felicitación, este es pues el valor añadido y que aporta un tipo de afectividad hacia este objeto. El material en que está fabricada, el contrachapado y cuya veta es de madera natural, da calidez a la decoración general navideña.

Estas bolas pueden ser un precioso y cariñoso regalo para estas fechas tan entrañables, además se pueden servir como opción en una caja de madera natural grabada a láser con algún mensaje o felicitación, también puede ser personalizada con cualquier nombre.

Por otro lado, el corte y grabado láser madera, puede ofrecer unos acabados de calidad, fuera de toda duda, ya que llega a una resolución de décimas de milímetros, también la duración de las bolas serán de todos los años ya que no se deterioran en el tiempo, no pierden calidad ni se borra el grabado, el único cuidado que hay que tener es el de la propia manipulación para que no e rompan.

Estamos pues ante un regalo personalizado perfecto, para unas fechas muy señaladas por todos. Por tanto el corte y grabado láser madera tiene un amplio abanico de posibilidades para realizar infinidad de piezas para cualquier ocasión, en este caso bolas personalizadas de madera.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.