...
Diseño de Stand de Feria

Diseño de Stand de Feria para la multinacional RAK ceramics en su división en España conjuntamente con Cooking Rak, en el evento SICI 2019 donde presentaban ademas de los nuevos colores de tablas para encimeras de cocina, su novedoso producto de encimera inteligente, una encimera de cocina «invisible» en el que el espacio de cocina es la misma encimera ya que ésta, está oculta bajo la tabla de porcelánico, creando un espacio de cocina limpio y hasta ahora nunca conocido, una nueva forma de cocinar limpia y práctica, además de añadir una aplicación en el teléfono o smartphone junto a su conexión por wifi, podemos empezar a cocinar desde cualquier lugar antes de llegar a casa. Este invento tiene su origen en Valencia y ha recibido el premio a la innovación en Sadeco 2019, la Feria de París, referente en el mundo de la cocina.

Se nos encargó el diseño del Stand para la feria valenciana desarrollado este mismo año y donde el espacio principal es una inmensa cocina para poder realizar todos los días un show cooking de la mano de Fran el cocinero que da vida a esta cocina para demostrar todas las ventajas de esta novedosa forma de cocinar limpiamente y que se puede ver con mas detalle en www.cookingrak.com el que seguramente será en breve el referente de la nueva cocina inteligente.

Además del diseño de Stand de Feria, pudimos realizar el grabado láser o la personalización de diferentes objetos de cocina con el logotipo de Cooking Rak para la realización de todos los show cooking realizados a lo largo de los días que duró el evento.

El resultado fue un stand elegante, práctico y acogedor donde el interés de la presentación del producto superó todas las expectativas para la empresa. Ya que numerosos compradores tanto nacionales como internacionales se interesaron por la distribución y comercialización de esta encimera de inducción «invisible».

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.