Fresado y grabado láser en aluminio

Fresado y grabado láser en aluminio realizado en aluminio anodizado color negro mate de 2 mm de grosor y posterioremente grabado a láser color blanco. El corte exterior en este caso se ha realizado con fresadora CNC ya que el material así lo requiere, todo el conjunto crea un panel de mandos para barco donde las diferentes perforaciones permitirán el alojamientos de los elementos electrónicos como botones y luces para el total control del vehículo a motor.

Este fresado y grabado láser en aluminio del panel de mando permite que este permanezca a lo largo del tiempo independientemente de las inclemencias del tiempo en un lugar tan exigente como el medio marino para que pueda ser siempre visible y no pueda ser borrado por la manipulación o el paso del tiempo. Por otro lado el detalle y la calidad que ofrece el grabado láser hace que la visualización sea perfecta gracias a su alto nivel de contraste del grabado con el fondo del material oscuro. Permitiendo de una manera visual y rápida reconocer cual es el mando u objetivo del mismo botón.

La tecnicidad que permite ambas técnicas de fabricación hace que ambas sean perfectas para todo tipo de trabajo tecnico-industrial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad