Corte y grabado láser en DM

Corte y grabado láser en DM de 3 mm de grosor, para la realización de una serie de figuras personalizadas y con diferentes formas una de ellas de cierta complejidad pero no es problema para la tecnología de corte láser, ya que la precisión de la misma es de décimas de milímetros, permitiendo ofrecer una alta calidad tanto para el corte como para el grabado o más exactamente en este caso es el marcado, ya que se dibuja una forma u objeto con una simple línea, que es el dibujo que realiza el haz del láser, también este dibujo es de la misma manera de una alta calidad y precisión.

El corte y grabado láser en DM permite la realización de cualquier tipo de dibujo o forma que queramos dibujar o crear, ademas ambos combinados permiten la creación de infinidad de objetos, que a su vez pueden ser personalizados, bien para regalos tantos particulares como de empresas, así mismo la originalidad del detalle hará que sea mas especial.

Se puede tanto cortar y grabar en DM, madera, metacrilato, cuero, cartón… en diferentes grosores, ampliando la diversidad de piezas que se pueden realizar mediante corte y grabado láser.

El corte por láser permite cortar practicamente a la perfección y con medidas de total exactitud en cualquiera de todos los materiales que permite su uso, haciendo de esta técnica una herramienta imprescindible en cualquier sector, ya que ademas tiene la ventaja no ser necesaria una gran tirada de piezas a cortar. Se puede cortar en diferentes grosores y ademas con acabados sobre el DMF ya sea de chapa de madera natural como algún tipo de melamina en su parte superficial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad