Corte y grabado láser de llaveros personalizados

Fresado y grabado láser de llaveros personalizados realizados en plástico especial bicapa color naranja y grabado color blanco de 3 mm de grosor. El corte exterior en este caso se ha realizado con fresadora ya que el material así lo requiere, de manera que el conjunto forma un circulo exterior de 40 mm de diámetro con un taladro interior formando un llavero para identificar las diferentes habitaciones de hotel gracias al grabado láser realizado posteriormente.

Este fresado y grabado láser de llaveros personalizados permite que a pesar del posible maltrato dado por el uso de los diferentes clientes a lo largo del tiempo el grabado sea siempre perfectamente visible y no pueda ser borrado por esta manipulación. Por otro lado el detalle y la calidad que ofrece el grabado láser hace que la visualización sea perfecta gracias a su alto nivel de contraste del grabado con el fondo del material.

Por otro lado la dureza del material es muy importante para el uso que se le va a dar al producto. Así que obtenemos un conjunto de llaveros llamativos y funcionales, pero sobre todo duraderos en el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad