Corte y grabado láser madera

Corte y grabado láser madera en Valencia, realizamos servicio de corte sobre DMF, metacrilato, plásticos, contrachapado, piel, cartón, papel, goma eva, madera…, así como grabado y marcado láser sobre cualquier tipo de superficie u objeto.

En este caso presentamos el trabajo realizado para un cartel de falla totalmente personalizado, con una celosía cortada por láser cuyos cantos quedan ligeramente oscurecidos por la acción del calor producido por el haz del láser sobre la madera, en este caso se trata de una plancha de DMF rechapado en madera de haya natural en ambas caras, por otro lado podemos observar una grabado o marcado láser de un texto explicativo que hace referencia al tema de la falla.

La calidad y la precisión que ofrece este tipo de producción queda patente en las imágenes por su perfección y nitidez a la hora de imprimir cualquier texto o logotipo, ya que es perfecto para personalizar o realizar trabajos individuales sin necesidad de grandes producciones, siempre con la calidad como carta de presentación. El corte y grabado láser madera permite un abanico de creatividad muy amplio debido a las grandes posibilidades que se obtienen con estos métodos de producción.

Gracias al corte y grabado láser madera que hacemos en Valencia, podemos realizar un amplio abanicos de trabajos tanto para altas producciones como para unidades personalizadas que al no necesitar ningún tipo de aditivo químico este grabado o impresión será permanente sin que se borre con el paso del tiempo o del uso del mismo.

Es pues perfecto para cartelería, regalos, merchandising, trazabilidad, grabado o marcado láser de piezas técnicas, instrumental quirúrgico, o cualquier otro objeto de toda índole, sin preocupar la forma o la naturaleza del mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad