Troquelado láser en cartón

Troquelado láser en cartón, se realizó el trabajo de corte láser directamente sobre la misma tapa del libro ya impreso para dar una imagen volumétrica que contrasta sobre el mismo fondo. La perfección del troquelado, así como la precisión del trabajo hacen posible que se pueda realizar sobre un trabajo ya terminado permitiendo ser el último proceso del trabajo si peligro de algún tipo de deterioro o imperfección.

No es necesario realizar una inversión previa de troquel o molde haciendo de este modo de ejecución una forma económica y rápida para el cliente final. Como resultado es una forma diferente y novedosa de aplicar una textura o impresión diferente y actual a un libro, combinando la típica impresión ofset o digital con el corte láser. Este corte puede ser infinito en su forma ya que cualquiera de ellas es posible al tratarse de una máquina CNC de control numérico. Todo aquello que se imagine se puede cortar.

Otro de los puntos destacables es la gran precisión de trabajo, independientemente del tamaño mínimo que se desee perforar, el láser lo realizará sin ningún tipo de problema. El resultado siempre será óptimo.

Ofrecemo una novedosa forma de ofrecer algo diferente al mundo de la imprenta o impresión común.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad