Fresado y grabado láser plástico

Fresado y grabado láser plástico bicapa de 1,5 mm de grosor mecanizado previamente con fresadora CNC de control numérico con forma circular y posteriormente grabado a láser donde se retira la capa superficial en este caso color azul y deja al descubierto el color inferior que es blanco. Hay una gran variedad de colores disponibles así como el grosor del material desde 0,8 a 3 mm. Esto permite una gran variedad de combinaciones y posibilidades para realizar formas y dibujos en su superficie.

En esta ocasión se realizaron unos tokens para un evento con el logotipo de Facebook con su color corporativo azul, con unas dimesiones algo mayores que una moneda y que gracias al grabado láser permitirá a pesar de una gran cantidad de uso, podrá permanecer inalterable para siempre cualquier dibujo que se grabe en su superficie. Además se puede grabar cualquier logotipo, nombre, frase, mensaje, dibujo que se pueda imaginar o crear en un programa de dibujo vectorial.

La precisión del corte ya sea a láser como con fresadora de control numérico también permite que se pueda realizar practicamente cualquier forma que se requiera para poder combinar con el dibujo superficial.

El fresado y grabado láser plástico es perfecto para regalos tipo merchandising bien para empresas o particulares a un precio muy económico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad