Grabado láser sobre abanico de madera

Grabado láser sobre abanico de madera para personalización tanto con nombre como fecha de un día especial, podemos realizar grabado láser sobre abanico de madera en cualquier parte del mismo y en cualquier tamaño a una altísima calidad y por supuesto un marcado que será permanente en el tiempo, siendo por tanto imborrable independientemente de su intensidad de uso y manipulación. Cualquier tipo de elemento gráfico se puede realizar, siendo un complemento del mismo abanico añadiendo un valor añadido y simbólico.

El grabado láser sobre abanico de madera puede ser ideal para regalos personales en un evento especial, también es perfecto para regalos de empresa con la personalización del mismo mediante un logotipo, teléfono, dirección o cualquier otra información necesaria para las empresas. Además esta personalización puede ser por una sola unidad o cualquier otra cantidad independientemente del número requerido.

Al no necesitar ningún aditivo químico este tipo de grabado no se deteriora con el tiempo ni se perderá, igualando en calidad a cualquier otro tipo de impresión sobre cualquier material de este tipo u otro.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad