Grabado láser en acero inoxidable para la identificación de instrumental quirúrgico en los hospitales, y así poder destinarlos a su lugar correcto dentro de la especialización para el que fue creado. Fabricado con acero inoxidable 316 uno de lo de mejor y mayor calidad por sus cualidades, y que no es impedimento para que el láser realice un magnífico trabajo de marcado con un negro intenso y muy distinguible, para que pueda ser identificado rápidamente y donde el desgaste por uso no hace mella en el mismo ya que ningún aditivo químico, tipo tinta u otros se ha tenido que usar para la impresión de ninguno de los textos identificativos, y que por otro lado acabarían borrándose, y que también a su vez están prohibidos en materiales de esta índole, ya que pueden dejar restos en lugares tan delicados como el cuerpo humano.

Por otro lado el grabado láser en este tipo de piezas de formas variadas y complejas es impedimento para el grabado láser en acero inoxidable de estas propiedades ya que tampoco es necesario el uso de pantallas o planchas imprescindibles en la serigrafía o en la tampografía. Es por tanto, la única técnica posible para realizar impresiones sobre este tipo de objetos y que estén permitidas por los organismos gubernamentales.

Por el tipo de técnica de grabado láser en acero inoxidable, no son necesarias la realización de grandes cantidades, si no que se pueden realizar desde una sola pieza a miles de ellas. Esta es una forma limpia de identificar, con una altísima precisión y de gran calidad para el instrumental quirúrgico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad