Grabado láser cepillos de dientes

Grabado láser cepillos de dientes fabricados en bambú, material ecológico y limpio algo que actualmente nos implica a todos dado los altos niveles de plástico que usamos para cualquiera de nuestras actividades más cotidianas. Este producto fué grabado para una conocida ONG que promociona en diferentes formatos su implicación con el medio ambiente.

Se trata del grabado láser como soporte publicitado de su logotipo para dar un doble mensaje de ecología y poder realizar una promoción corporativa como regalo, ya que el uso del cepillo es parte de nuestra higiene diaria y que mejor que con un elemento que respeta el medio ambiente. Este es un cepillo económico ya que el bambú ademas de ser un material natural es muy abundante gracias a su rápido crecimiento en estado natural y usado para multiples objetos de toda índole ya que es muy sencillo de trabajar o mecanizar.

El marcado láser sobre el bambú oscurece la superficie ya que es quemada por el haz del rayo láser provocando este oscurecimiento del material y haciendo que la lectura sea muy clara y contrastada con un gran nivel de calidad. Por otro lado este tipo de impresión por láser resulta muy económica y permite incluso una personalización individual del objeto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad