Grabado láser cuchillos

Grabado láser cuchillos de regalo para militares personalizado con el logotipo y el nombre de la compañía y regalar a los integrantes de la misma. Un detalle como obsequio que permanecerá grabado para siempre de recuerdo.

Se ha realizado un grabado en color blanco matizado que contrasta con el metal y resalta el mensaje que se quiere dar con una gran calidad de grabado que se puede relizar en cualquier zona del cuchillo para que sea perfectamente visible desde cualquier punto.

Otro de los elementos que se grabaron y poco usual fueron unos casquillos de bala usados y disparados de 25 mm de diámetro con un motivador mensaje a lo largo de la pieza. Podemos grabar practicamente en cualquier objeto independientemente de su forma o incluso tamaño, eso sí nos limita la dimensión del grabado, pero si el dibujo no es continuo se pueden hacer dimensiones muchísimo mas grandes. Otra de las ventajas del grabado láser cuchillos es que se puede marcar cualquier dibujo que nuestra imaginación cree o cualquier logotipo que exista gracias a la calidad y a la precisión del láser, ya que el haz del láser es mínima.

Todo esto junto a la infinita permanencia de un grabado de este tipo hacen de esta tecnica de marcado una de las mejores formas de imprimir un dibujo, nombre, logotipo, mensaje… en una pieza que quedará en el recuerdo de la persona que la recibe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad