Grabado laser sobre madera

Grabado laser sobre madera para una pequeña peana que contiene un cartel impreso con publicidad personalizada, calendario… o cualquier otro tipo de información corporativa bien como regalo de empresa a clientes o proveedores o bien como artículo para la venta con imagen de marca, una gran ayuda a una publicidad para la empresa en cualquier punto. El grabado laser sobre madera ofrece la seguridad de que el grabado permanecerá inalterable en el tiempo y una gran calidad y resalte de la información dibujada creando un alto contraste ya que el láser por causa del calor generado quemando la madera.

Cualquier pieza realizada en madera y grabada a láser nos da una sensación rústica muy apropiada para la madera y para entornos donde ésta es un elemento fundamental y creativo. Es por ello junto a los reducidos coste que el grabado laser sobre madera genera una forma ideal para la creatividad de muchas empresas de diseño ya que tiene una gran versatilidad de creación y unos resultados magníficos en el proceso creativo.

Podemos realizar grabado laser sobre madera desde una sola pieza hasta miles a un precio mas que razonable, con un resultado realmente impresionante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad