Grabado láser en madera

Grabado láser en madera para la realización de unos displays corporativos de cosmética natural que se realizaron sobre grandes bloques de madera que refuerzan esta idea de naturaleza o producto natural para combinar con el producto y dar la imagen deseada en el punto de venta.

Este tipo de grabado láser en madera ofrece una altísima calidad sobre la madera que al estar en contacto con el láser quema la superficie y oscurece la zona grabada resaltando el texto o logotipo de forma muy clara y llamativa para que la publicidad en el lugar de venta sea practica y resulte visible desde cualquier lugar de la superficie comercial. Este tipo de impresión al no llevar ningún aditivo químico como puede ser la tinta, no desaparece con el paso del tiempo ni con el uso, siendo un grabado láser permanente en el tiempo.

Por otro lado se puede ofrecer una calidad superior a cualquier otro tipo de impresión ya que el láser marca sólo en el lugar donde hace contacto con la superficie de la pieza, por otro lado la facilidad de poder personalizar el producto con una sola pieza, hace que sea también mucho más practica que otros sistemas y por supuesto más económico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad