Grabado láser plástico para piezas de electrónica con la inclusión del logotipo mediante la impresión láser para la personalización corporativa de las piezas y que pueden ser rápidamente identificadas por los clientes, o cualquier otra persona interesadas en el producto.

Estas piezas en concreto están fabricadas con un plástico de color blanco intenso y que por acción del calor producido por el láser provoca una intensa decoloración, en este caso negro, sobre el material en el que se puede apreciar un gran contraste en el que los textos y logotipos son perfectamente visibles sin necesidad de añadir ningún producto o aditivo químico, se trata de una acción directa sobre el material.

Este grabado láser plástico es ideal para imprimir sobre este tipo de artículos de «forma compleja», pues no es necesario el uso de ningún elemento para la aplicación del color o realizar el grabado. Por otro lado la calidad alcanzada por este método de trabajo gracias a su gran resolución de impresión, permite hacer grabados muy reducidos y no por ello difícilmente comprensible.

Obtenemos pues gracias al grabado láser plástico un perfecto aliado para el corporativismo de productos de cualquier índole, pudiéndose imprimir desde una sola pieza a miles de ellas. También el coste de este tipo de trabajo es apto para cualquier empresa o particular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad