Grabado láser sobre taza cerámica especial para láser, que sirve por un lado como soporte publicitario o bien como imagen de marca, pudiendo ser para regalo o para venta, la calidad del grabado esta fuera de toda duda, ofreciendo esta técnica una alta resolución en su impresión, ya que permite la visualización del mas mínimo detalle, que al ser un color oscuro y el grabado blanco de la porcelana, es aún si cabe más llamativo e intenso.

Este caso en particular, el grabado se realizó para el colegio de ingenieros industriales de Valencia que celebró su 50 aniversario, y lo quisieron celebrar con el grabado de estas tazas personalizadas para la ocasión. Estas tazas son especiales para el grabado por láser ya que ofrecen una claridad y un contraste muy especial, algo que no ocurre con un color claro, ya que el láser saca a la luz el blanco de la loza o porcelana retirando la capa superficial de pintura.

Este grabado láser sobre taza, también permite que esta impresión pueda ser siempre visible independientemente del uso que se le de a la misma, el número de lavados o el tiempo que estén en uso, que no se pueda borrar es quizás la ventaja mas característica de este tipo de técnica de impresión ya que no requiere de ningún tipo de aditivo químico como la tinta, ésta sí podría retirarse al cabo de cierto tiempo sobre todo por los lavados que suele sufrir a lo largo del tiempo este tipo de productos.

Un regalo perfecto que nos asegura su durabilidad, y que por su bajo coste lo hace ideal para ocasiones especiales o para conmemorar una fecha importante o algún evento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad