Grabado láser metal

Grabado láser metal, para la realización de unos clavos corporativos artesanales realizados a mano y posteriormente tratados con calor y que servirán para la colocación de los mismos en el producto y donde la marca tendrá un lugar destacado para la perfecta visualización de la misma. Se realizó un grabado láser que destaca con un color blanco sobre el negro del material tratado. Gracias al marcado por láser y la calidad que este mismo ofrece es ideal para este tipo de producto de dimensiones muy reducidas gracias a la alta resolución de impresión.

Este grabado láser metal además hará que su duración sea duradera para siempre ya que al ser un tipo de impresión que no necesita aditivo químico no se vaya con el paso del tiempo o se desgaste por el uso del producto. Muchas tintas no pueden imprimirse directamente sobre el metal ya que al cabo de poco tiempo acaban cayendo y perdiéndose o borrándose con lo que la marca desaparece. Por otro lado la forma compleja de muchas piezas, hace imposible una impresión directa con tinta y sólo el grabado por láser permite la impresión del logotipo, marca, nombre, texto…

La posibilidad de grabar una sola pieza a un coste muy bajo, o bien el grabado de miles de unidades, hace de este método de impresión perfecto para muchísimos objetos que no pueden ser marcados de ninguna otra forma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad