Marcado, grabado láser sobre cualquier tipo de material.
Corte láser de contrachapado, metacrilato, DMF, cuero, goma eva...
Fresado CNC en madera, DMF, plástico, aluminio, composite, latón...

¿QUÉ ES BOZZETTI?

Bozzetti, es una empresa dedicada al marcado o grabado láser sobre cualquier tipo de material, marcado, corte láser sobre plásticos, madera, DMF, metacrilato, papel, cartón, fieltro, cuero, goma eva… Realizamos fresado o mecanizado CNC sobre madera, DMF, contrachapado, metacrilato, plásticos, aluminio, latón…

 

El marcado o grabado láser es una técnica indeleble en el tiempo ya que crea una alteración del color sobre la superficie del objeto al reaccionar por las altas temperaturas que produce el haz del rayo láser pero sin alterar las propiedades estructurales del mismo, ofreciendo una altísima calidad y precisión de grabado. Realizamos el marcado láser en piezas técnicas industriales, placas de características para maquinaria, también personalizamos cualquier tipo de artículo como objetos de escalada, cuchillos, cubertería, anillos y joyería, instrumental quirúrgico, relojes, teléfonos móviles, tabletas y Ipads, bolígrafos, llaveros, colgantes para personas y mascotas, gafas, linternas, memorias USB, piezas técnicas de distinta índole para fábricas, matricería y decoletaje, piezas de precisión, electrónica, artículos de automovilismo y aeronáutica, piezas de porcelánico, ya sean textos, logotipos o imágenes sobre piezas de cualquier índole. Podemos también hacer grabado láser sobre elementos cilíndricos, creando una impresión láser a lo largo de una circunferencia como grabado de vasos, copas, botellas…. Ofrecemos el marcado, grabado y corte láser a todos nuestros clientes como herramienta o ayuda para introducir sus objetos en el mercado.

Creemos que la personalización de un artículo aporta un valor añadido a todo elemento ofreciendo una distinción a un reducido coste, sin importancia de la cantidad ya que podemos realizar desde una sola pieza a grandes series de producción. Además contamos con un estudio de diseño industrial y gráfico, ofrecemos también proyectos de realidad virtual en 3d, proyectos de identidad gráfica, catálogos, expositores/PLV… Así pues con el marcado, grabado y corte láser podemos ayudarle en un amplio abanicos de soluciones para su empresa ayudando a mejorar y posicionar la imagen de la misma en un mercado cada día más exigente.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad