Placas de características técnicas

Placas de características técnicas o bien matrículas para maquinaría realizadas con plancha de acero inoxidable 304 satinado y grabado láser color negro de altísima calidad y precisión, pueden ir con taladros o con adhesivo posterior en dependiendo del lugar y de la función que tiene que acometer.

Realizamos una gran cantidad de placas de características técnicas de cualquier medida para poder ajustarse a su lugar en la máquina o en la pieza, también en diversos materiales como son el acero inoxidable anteriormente mencionado, como el aluminio ya sea pintado o anodizado, o bien en diferentes tipos de plásticos especiales para láser llamados bicapa, ya que el láser retira la capa superior, dejando al descubierto la capa inferior que en estos casos es de otro color para que pueda resaltar y ser visible a simple vista.

Este tipo de técnica de grabado sobre los diferentes materiales permite una gran calidad de grabado, no lleva aditivos químicos como la tinta que con el paso del tiempo se puede ir perdiendo o borrándose, se puede personalizar una a una sin necesidad de hacer planchas previas así como la posibilidad de hacer desde una sola unidad hasta miles de ellas, siendo siempre el grabado permanente y duradero en el tiempo. Sólo el desgaste por el rozamiento o lijado puede hacer que pierda el grabado con el paso de los años.

Las placas de características técnicas son imprescindibles para todos aquellos artículos o elementos que precisan de indicar cualquier tipo de información sobre su uso o bien alguna alerta para evitar posteriores problemas o accidentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad