Placa de aluminio grabada a láser

Placa de aluminio grabada a láser con características técnicas y logotipo de empresa. Se trata de un aluminio especial anodizado para láser con un espesor de chapa de 0,5 mm. Se puede entregar con adhesivo en la parte trasera o bien taladros en las esquinas para sujeción con remaches o tornillos.

En este caso el material tiene un acabado plata en el que el grabado láser resulta de un blanco intenso, aunque hay disponibles una gran cantidad de colores como verde metalizado, rojo metalizado, negro brillo o mate, oro brillante o satinado y azul metalizado con grabado blanco y blanco con grabado negro. También existe la posibilidad de tener tratamiento para exterior con protección para rayos UV.

Esta placa de aluminio grabada a láser permite además una calidad de impresión impresionante, ya que el láser retira la capa superficial permitiendo ver el tono del aluminio que es donde el rayo láser ha incidido de manera directa. Por otro lado al ser aluminio está libre del peligro de oxido que junto a la permanencia de por vida del grabado hacen de esta técnica y este material un conjunto perfecto para la realización de placas de características técnicas para maquinaria o cualquier otro uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad