...
Invitaciones de boda en aluminio

Invitaciones de boda en aluminio, exactamente aluminio anodizado dorado y satinado, y que al grabar a láser resalta el color blanco de la capa inferior ofreciendo una altísima calidad para un trabajo que lo merece. Este es un material especial para grabar a láser por sus características, tiene un espesor de 0,5 mm y 15 cm de lado lo que hace que la visualización de la tarjeta sea perfecta, las piezas han sido cortadas por nosotros y para evitar las esquinas puntiagudas, hemos realizado un corte redondeado en las mismas, haciendo que su tacto sea mucho mas ergonómico y agradable.

Por el material, estas invitaciones de boda en aluminio será permanente por su dureza e inalterable el grabado en el tiempo ya que el grabado láser ofrece una durabilidad que otras técnicas no pueden ofrecer, así como la calidad del grabado que será espectacular.

Podemos realizar este tipo de invitaciones sobre múltiples materiales como son el metacrilato, el DM, la madera el cuero, el papel, el cartón… así como realizar cortes de cualquier índole sobre estos materiales anteriormente mencionados.

Este trabajo y diseño es propiedad de Blanc and blue design que se dedican a la realización de invitaciones de boda diferentes y originales, así como muchos otros trabajos, su página web es www.blancandbluedesign.com

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.