Marcado láser sobre regulador de aluminio.

Marcado láser metal sobre regulador de aluminio, con diferentes indicaciones de uso y su referencia. Impresión de gran calidad y precisión que aporta a la pieza una mayor calidad e imagen. Este marcado permanecerá sobre la pieza permanentemente sin ningún tipo de alteración.

La calidad del grabado será perfecta incluso en pequeños grabados que pueden llegar a ser por su diminuto tamaño ilegibles para el ojo humano y que al ampliarlo podemos observar la perfección del mismo, algo que junto al alto contraste creado por la decoloración que provoca el calor del haz del rayo láser hacen que la legibilidad sea a lo largo del tiempo siempre la deseada.

Tampoco la forma de una pieza es un problema para su grabado por láser puesto que nos adaptamos a la forma de la pieza para que pueda ser grabada en alguna parte visible de la misma, o bien con el 4º eje (accesorio rotacional) permite la inscripción de cualquier logotipo o texto a lo largo de la circunferencia de una pieza siempre y cuando se adapte al tamaño del accesorio giratorio. Esto no hace que el grabado se vea alterado o deformado y el marcado sea perfecto y totalmente legible ya que va grabando a medida que la pieza va girando para poder tener siempre la distancia óptima que precisa el láser.