Corte y grabado láser de etiquetas de plástico

Corte y grabado láser de etiquetas de plástico especial para láser bicapa, cuyo color principal es dorado y el grabado quema una fina capa superficial quedando el color negro del material como grabado color negro. En este caso se han realizado pequeñas etiquetas personalizadas para empresa con su identidad corporativa para identificar sus productos y diferenciarlos del resto de competidores.

Para este trabajo de corte y grabado láser de etiquetas de plástico, se creó una forma especial para el corte acorde a las necesidades del cliente y su imagen corporativa, que junto al pequeño grosor de tan sólo 1,5 mm, hacen que pueda ser de muy fácil colocación en cualquier parte de sus productos. Por otro lado también fue necesaria una alta definición en el grabado de cada una de las piezas por sus trazos interiores requeridos por la empresa.

Este marcado láser sobre la pieza será inalterable y permanente en el tiempo, por lo que el cliente tiene la garantía de que su marca no se borrará independientemente del trato o manipulación de la pieza por parte de sus clientes o posibles compradores. No se añade ningún tipo de aditivo químico como son las tintas, que sí pueden ir desapareciendo a lo largo del tiempo y de manera proporcional a la manipulación de la misma.

Por tanto tenemos que el corte y grabado láser de etiquetas de plástico es una forma ideal de personalización garantizada o soporte de difusión de una marca o identidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad