Corte láser DM

Corte láser DM crudo de 3 mm de grosor con un pequeño grabado láser de logotipo.

La unión de las piezas formaban una figura tridimensional con motivo navideño y que se realizó como regalo corporativo de empresa. El corte láser DM se realizó ajustando al máximo. Así poder encajar todas las piezas del elemento y que de esta forma no quedaran ni muy sueltas, ya que se pueden caer ni tampoco demasiado estrechas, ya que si no, las piezas no encajan entre ellas por lo que comprometía el montaje de todas los elementos del conjunto. Es decir que se fabricó con una precisión de décimas de milímetro para un ajuste perfecto de todas las piezas y que al completar su montaje se pudiera manipular sin ningún tipo de contratiempo.

Por otro lado cuando se corta o se graba a láser, las máquinas dejan una suciedad. Esto sucede en todo el perímetro de corte o grabado. Y es debido a la combustión que el láser deja en las resinas de los objetos. Podemos ver en las imágenes que las piezas están totalmente limpias y libres de esta combustión. Esto, a veces puede resular desagradable pero si bien es cierto, en algunos tipos de trabajo pueden resultar incluso atractivas.

También se realizó un pequeño grabado láser de gran precision y limpio con el logotipo de la empresa.

Es por todo esto el corte láser una forma de trabajar y manipular materiales de altísima precisión que permite a partir de unas piezas bidimensionales crear un objeto en el espacio de manera tridimensional.

Podemos crear e imaginar objetos practicamente sin límites con el corte láser DM.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad