Corte laser madera

Corte laser madera de 5 mm de grosor, concretamente contrachapado de madera natural para la realización de unos toppers identificativos para mesas en evento, son números en letra que posteriormente pueden ser pintado de cualquier color y que una vez colocados sobre su soporte en la mesa identifican de una forma muy original donde deben sentarse los invitados.

El corte laser madera es de una gran precisión y limpieza sobre el objeto, pudiéndose realizar con cualquier tipografía previamente modificada y adaptada a dibujo vectorial de dos dimensiones. Podemos cortar cualquier tipo de madera o DM de hasta 20 mm de grosor sin perdida de calidad ni precisión.

Ésta es una original forma de identificación para cualquier tipo de evento que se puede realizar en diversos tamaños para poder adaptarse a su función. También podemos cortar en otros materiales como podría ser metacrilato de varios grosores o colores. Tampoco importa la cantidad en este tipo de trabajos ya que el corte laser madera puede hacerse desde una sola pieza a miles de ellas a un reducido coste.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad