Grabado láser sobre ceniceros de plástico con identidad corporativa para la personalización de empresa. Se han realizado una serie de grabados imposibles de realizar con otra técnica dado que la impresión está en el fondo del cenicero, rodeado de las paredes que forman el cenicero.

Este tipo de trabajos es ideal para regalos de empresa donde la imagen de empresa queda presente de manera permanente gracias a la tecnología láser de marcado. Esta técnica ofrece ademas de ser permanente, ya que permanecerá a lo largo de la vida útil del objeto, también permite una altísima calidad de grabado.

En este caso particular se realizó el trabajo para una cadena de hoteles donde el cenicero allá donde esté, habitaciones, restaurante, hall, terrazas… la marca del mismo será siempre visible gracias al alto contraste del gris claro del grabado junto con el negro del color del cenicero.

Es por tanto el grabado láser sobre ceniceros de plástico una novedosa forma de personalizar un simple objeto en algo que va más allá de lo común para aportar ese valor añadido, imprescindible en el mercado actual.

En este caso el uso de un plástico de cierta dureza permite que el grabado láser resalte y contraste de una forma muy intensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad