Marcado laser en acero aluminio sobre varias piezas técnicas mecanizadas con una gran precisión. En este caso la impresión del marcado laser en aluminio consiste en un conjunto de indicaciones y la referencia de la pieza para su rápida identificación y sobre todo para poder llevar un control de trazabilidad de la misma. Así mismo también se han grabado diferentes indicaciones de uso o posición para poder saber al instante cual es su posición en una maquina donde desarrolla su función, así el cliente tiene muchísimo más fácil los procesos trabajo en un momento dado.

Este marcado laser en aluminio de color oscuro, es de una alta calidad y lo más importante es que es indeleble y permanecerá impreso en la pieza durante toda la vida útil de la misma, sin importar la cantidad de uso que haya tenido. Otro de los factores importantes para esta técnica de grabado es que no importa la cantidad de unidades que pueden ser grabadas ya que es posible desde una a varias miles de piezas.

Gracias acabado anodizado del aluminio, podemos realizar un grabado casi negro a pesar de la alta reflexión del aluminio, mucho más difícil de grabar que otros metales, especialmente cuando este no lleva ningún tratamiento o está en «crudo».