Marcado láser sobre piezas de plástico

Marcado láser sobre piezas de plástico inyectadas para lámparas con toda la información de las normativas legales. Marcadas con láser de última generación. Por las pequeñas dimensiones de la pieza podemos apreciar la alta calidad del grabado sin llegar a deteriorar o quemar la superficie de la pieza gracias a esta técnica de grabado láser creando una decoloración por calor sin alterar el material que es sensible al calor y que podría afectar a la calidad de grabado.

Dada la gran variedad de plásticos que hay actualmente en el mercado, no todos son susceptibles de ser grabados a láser por la alteración del calor sobre los mismos, nosotros podemos grabar en todo tipo de plásticos incluida la silicona gracias esta nueva tecnología demarcado láser que permite máxima legibilidad al mas mínimo tamaño.

Por las forma de la pieza resulta muy complicado realizar impresiones con otro tipo de técnicas donde hay que añadir un aditivo químico superficial como la tinta que no es permanente en el tiempo y que se va deteriorando con el uso. El marcado láser es una decoloración del mismo material por medio del calor aplicado en una zona determinada y que es imposible de borrar de ninguna forma salvo con un lijado abrasivo que deteriora la misma superficie de la pieza.

Es por tanto el marcaje láser la técnica de impresión perfecta para este tipo de piezas, tanto por dimensiones como por la forma de la misma. La trazabilidad de los objetos es otra de las propiedades perfectas para este tipo de impresión por láser garantizando la permanencia de cualquiera de los elementos grabados independientemente del paso del tiempo y de su uso, añadiendo una legibilidad perfecta.

El marcado láser puede realizarse sin problemas independientemente de la cantidad de la cantidad de piezas necesarias, tanto para producciones industriales como producciones de pocas cantidades facilitando a los clientes las diferentes necesidades de producción. Podemos adaptarnos a todas las necesidades de producción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad