Marcado sobre regulador de zamak

Marcado laser metal sobre regulador fabricado con zamak, podemos ver que se ha realizado con una gran calidad y precisión de impresión gracias a la tecnología empleada con láser.

Gracias a ello podemos diferenciar las pieza con un logotipo o algún código alfanumeríca para la trazabilidad del objeto a lo largo de su vida útil ya que este grabado permanecerá inalterable a lo largo del tiempo si alterarse ni un ápice su calidad y su legibilidad a lo largo del tiempo. Por otro lado la calidad del marcado láser permite visualizar códigos muy pequeños que no permite otros elmentos como la madera que al quemarse pierde algo de calidad en su grabado.

El marcado láser metal no requiere de altas producciones ya que se puede realizar desde una sola pieza a miles de ellas gracias a su alta velocidad de grabado, otra posibilidad es la de realizar una serie de grabados diferentes en varias piezas para poner un numero de serie o cualquier otra información correlativa y difrenciada entre todas las piezas a marcar.

La forma en que el láser actura es erosionando la superficie del material comiendose unas micras de material y provocando una decoloración en la superficie del objeto permitiendo una legibilidad perfecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad