Marcado láser industrial sobre válvula de aluminio.

Marcado láser industrial sobre válvulas antiretorno fabricadas de aluminio, impresión de indicaciones de funcionamiento y referencia del artículo con una inmejorable calidad y precisión.

En este caso una válvula de aluminio mecanizado y posteriormente anodizada, permite que el grabado pueda ser oscuro erosionando y decolorando la parte superficial del material u objeto grabado. Tampoco la forma caprichosa de la pieza es un impedimento para que pueda ser grabada, ya que todo es susceptible de ser grabado. Por otro lado el tamaño de la pieza no es un problema ya que si el grabado no es continúo se puede grabar por partes moviendo la pieza las veces necesarias. Por otro lado el grabado sobre una superficie circular también es posible gracias a un accesorio de giro que permite el movimiento rotatorio de la pieza a medida que va grabando sin ningún tipo de deformación o defecto en el grabado.

Lo mejor de la técnica del grabado o marcado láser es su durabilidad a través del paso del tiempo puesto que no se borra en modo alguno ni le afecta las condiciones metereológicas como ocurre con las impresiones con aditivo químico como la tinta, que sí se alteran a lo largo del paso de los años ya que se van borrando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad