Nombres personalizados cortados a láser

Nombres personalizados cortados a láser en contrachapado de 7 mm de grosor, pero esto se puede realizar en muchos otros materiales como el DMF, metacrilato, plásticos, cartón, goma eva, fieltro… Los nombres también se puede realizar con letras sueltas y en una amplia variedad de tamaños y grosores de hasta 10 mm. Todo esto unido a una gran precisión de corte donde el borde quedará oscurecido por la acción del haz del láser que quema el material, dando un bonito contraste al material en cuanto a madera y brillo en materiales como el metacrilato tanto transparente como a color.

Este tipo de trabajo es ideal para eventos especiales, llaveros o a nivel particular para una persona querida o un bonito recuerdo, también como regalo especial. Se pueden hacer fechas para un recuerdo, iniciales… Cualquier cosa que se pueda imaginar o crear en un programa informático como un logotipo para empresa, un regalo corporativo.

Podemos poner el material o pueden traer el elemento a cortar y sólo realizar el trabajo de corte láser. El precio es más que competitivo a la hora de realizar un nombre personalizado cortado a láser, pudiendose realizar desde una sola unidad a cientos de ellas.

Podemos también realizar mayores grosores o tamaños mediante el corte con fresadora CNC, que trabaja por una herramienta que gira a altas revoluciones y permite grosores de hasta 40 mm.

Los nombres personalizados cortados a láser o bien fresados mediante CNC, se pueden tambien tintar o lacar. Preferiblemente si el material es DMF, puesto que es mucho más económico y se va a tapar la posible veta de la madera elemento mucho mas costoso pero de diferente resultado. De esta manera daremos mucha mas variedad y versatilidad al objeto ya sea para un regalo u otro destino. Perfecto para decoraciónes de paredes, puertas, objetos….

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad