Placas de aluminio con grabado láser negro

Placas de aluminio con grabado láser negro para chapas identificativas sobre maquinaria, se trata de un grabado a láser que queda prácticamente negro, algo muy complicado de conseguir sobre un material tan reflectante como el aluminio anodizado. El grosor de este material es de 0,5 mm y está tratado mediante anodizado color plata.

Cada placa está grabada a láser con un logotipo común a todas y una serie numérica diferente en cada una según las necesidades del cliente, no es necesario que todos los grabados sean iguales, ya que podemos realizar este tipo de trabajos variando en cada pieza el contenido una a una sin que tenga un coste elevado. Podemos decir que la cantidad no es un problema.

Estas placas de aluminio con grabado láser negro permite un alto contraste sobre el material permitiendo una lectura perfecta a cualquier distancia y así optimizar la función de la placa, que no es otra que la buena lectura de la misma a simple vista. Por otro lado la altísima calidad del grabado hace que la nitidez del texto sea una de la características de este tipo de grabado.

Tampoco la durabilidad del marcado láser es un problema ya que ofrecerá una duración permanente en el tiempo, puesto que no se borra salvo que sea lijada o sufra un rozamiento fuerte y persistente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad