Placas de aluminio anodizado para maquinaria

Placas de aluminio anodizado para maquinaria grabadas a láser color blanco y de 1 mm de grosor. Conjunto de placas de diferentes formatos, tamaños y grabados para adapatarse al lugar correspondiente en su máquina o vehículo, en este caso para artículos de caracter militar.

Es imprescindible como premisa la perfecta legibilidad de todos los elementos escritos para su posterior uso o su seguimiento por trazabilidad, así como que los gráficos realizados sean lo suficientemente claros para que las indicaciones de uso no den lugar a ningún tipo de error. La técnica del grabado láser es posiblemente para las placas de aluminio anodizado para maquinaria, es posiblemente la más indicada por su gran versatilidad a la hora de poder escribir ciertos elementos que varían en cada una de las placas y que otras técnicas de impresión resultan muy costosas o directamente inviables debido a la dificultad que presentan.

Por otro lado hay dos puntos que también hacen de la técnica del láser una forma mucho más ventajosa para las placas de aluminio anodizado para maquinaria que son, por un lado la calidad de impresión y los detalles precisos en pequeñas dimensiones, y por otro lado es la durabilidad de la impresión ya que es permanente a lo largo del tiempo sin deterioro, siempre y cuando no lo haya en el mismo material, de manera que sólo un rozamiento contínuo es lo que puede hacer que la legibilidad se vaya perdiendo a lo largo de la vida útil del objeto o maquinaria portante de la placa o matrícula.

En el proceso de producción también existe la posibilidad de una muy pequeña cantidad de fabricación o bien una producción en masa de grandes cantidades. También hay que comentar en cuanto al material es la versatilidad de los acabados, es decir, existen una pequeña cantidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad