Placas de aluminio personalizadas para trofeos

Placas de aluminio personalizadas para trofeos de trofeos de cristal.

Realizadas en aluminio pintado plata brillo y grabadas a láser color blanco. Material especial con un grosor de tan sólo 0,5 mm especiales para marcar a láser. Resultan fáciles de cortar y rápidas de grabar. Esto hace que tengan un precio muy competitivo ya que se pueden personalizar gracias al grabado láser. No llevan ningún aditivo químico como la tinta, y esto hace que sea indeleble y perduren siempre. No se borran.

Estas placas se pueden también adhesivar por la parte posterior para poder ser aderidas a cualquier superficie. Una forma rápida y sencilla de colocarse en cualquier lugar.

Tampoco es necesario hacer una gran producción de las mismas. Una sóla es posible fabricar.

Las placas de aluminio personalizadas para trofeos permiten también un grabado de altísima calidad. Esto es debido a que el láser incide sólamente en la parte que se graba. Retira la cubierta superficial del material y deja la parte inferior. Esto permite un alto contraste, para que la lectura de la información sea perfectamente nítida.

Este tipo de artículos siven para una infinidad de usos. Pueden ser usadas para matrículas de moldes, placas de información para maquinaria, placas conmemorativas, placas para regalos, elementos informativos o indicativos…

Los trofeos son un premio a una labor o un trabajo que se recompensa. Por este motivo debe ser un elemento cuidadoso con la calidad y el buen hacer, para que aquel o aquella que lo recibe le perdure para siempre como un bonito recuerdo. Es algo que siempre se guardará. Aquí es donde entra la personalización del elemento, quizás una de las claves de cualquier objeto que se quiera regalar. Las placas de aluminio personalizadas para trofeos es el medio perfecto para su realización, tanto por precio como por calidad. Tenemos aquí una solución para este tipo de obsequios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad