Trofeo de madera grabado a láser para una carrera de montaña, por lo que este aspecto rústico por el material empleado es muy adecuado para su cometido, los grabados de los trofeos son de todas las categorías de la competición.

El resultado del marcado ante una madera de tono claro, es de un alto contraste al oscurecer los textos y los gráficos en el mismo. De la misma manera ofrece una alta calidad en los mismos permitiendo una clarísima lectura de todos ellos a simple vista y poder así diferenciarlos de forma precisa.

Podemos personalizar cada uno de los trofeos sin ningún tipo de problema haciendo de cada uno algo distinto y personal para cada uno de los ganadores. Los trofeos se realizaron en dos tamaños diferentes para niños y mayores.

El trofeo de madera grabado a láser es permanente y permanecerá sobre la madera para siempre ya que no se le aporta ningún tipo de aditivo químico como la tinta, que a diferencia del láser puede borrarse con el paso del tiempo o bien por el mismo rozamiento de la piel al cogerlo.

Tenemos como resultado un objeto especial y diferente. este diseño ha sido realizado por Flujo Project.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad