...
Grabado y corte láser sobre piel

Corte y grabado láser sobre piel para la realización de unas etiquetas identificativas de marca para colocar en productos de venta al público. El corte realizado a láser es limpio y preciso, al cortar por calor produce un borde negro intenso que contrasta con el color de la piel clara intensificando la forma de la misma, las esquinas se han redondeado para crear una forma mucho mas amigable y suave, las medidas de las mismas son 80 mm de ancho por 50 mm de alto.

Posteriormente se ha realizado un marcado láser de altísima calidad con el nombre de la marca, esto ha producido un color oscuro intenso que también contrasta en gran medida con el fondo claro de la piel haciendo que el logotipo sea perfectamente visible incluso desde distancias relativamente grandes.

Este corte y grabado láser sobre piel hace que un elemento no tan importante como el producto en sí pueda ser personalizado y a su vez identificativo creando una imagen de marca propia, muy adecuada para la venta de producto y sobre todo para dar un valor añadido a la imagen del mismo. Es muy importante hoy día en un mercado tan exigente la diferenciación por medio de la imagen y la personalización, de manera que el producto queda mejor identificado.

El corte y grabado láser sobre piel puede realizarse tanto para grandes producciones del mismo o bien para cortas tiradas, incluyendo una única unidad. En cuanto a los costes son muy bajos, algo que permite poder dar un valor añadido al producto por un precio mas que aceptable.

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.